Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mazatlán FC remonta y vence al Pachuca

viernes 30 julio 2021, 08:57 PM    Por: Edwin Santana

Mazatlán FC remonta y vence al Pachuca

Mazatlán FC venció 2-1 a los Tuzos de Pachuca, en duelo correspondiente al inicio de la segunda jornada en la Liga MX, que se disputó en el Estadio El Kraken. 

Nicolás Ibáñez marcó el primer gol del encuentro al minuto 20, sin embargo un doblete de Camilo Sanvezzo al 47´ y al 83´ le dieron la voltereta al marcador y la victoria a los mazatlecos.

Con dicho resultado, el conjunto morado cuenta con 6 puntos de 6 posibles en el inicio del torneo Apertura 2021, mientras los Tuzos se quedaron con 3 unidades.

En la tercera jornada, Mazatlán FC repetirá como local, ahora contra Monterrey, por su parte los hidalguenses recibirán al Atlas.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Mazatlán FC Mazatlán Pachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas