Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mazatlán FC iguala con Rayados y sigue invicto

viernes 6 agosto 2021, 08:58 PM    Por: Edwin Santana

Mazatlán FC iguala con Rayados y sigue invicto

Mazatlán FC empató 1-1 ante los Rayados de Monterrey, en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Liga MX, que se disputó en el Estadio El Kraken.

Los dos goles del encuentro cayeron en el tiempo agregado de la primera mitad, por Mazatlán abrió el marcador Néstor Vidrio al 45+1, mientras por los Rayados igualó Alfonso González al 45+3. 

Cabe señalar que la escuadra regiomontana terminó el encuentro con nueve futbolistas, tras las expulsiones de Sergio Villarreal al 54´ y Eduardo Zapata al 90´. 

Con dicho resultado, Mazatlán FC continúa invicto y toma momentáneamente el liderato del torneo, con siete puntos de nueve posibles, mientras Rayados tiene cinco unidades. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Mazatlán FC Monterrey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas