Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Se meten a robar a la casa del 'Piojo' Herrera

jueves 12 agosto 2021, 06:19 PM    Por: Edwin Santana

Se meten a robar a la casa del 'Piojo' Herrera

La noche de este miércoles una de las casas del ex entrenador del Club América y actual técnico de los Tigres, Miguel Herrera fue víctima de la delincuencia. 

De acuerdo con información de El Universal, la carpeta de investigación, FICOY/UAT-COY-2/UI-1S/D/224/08-2021, señala el robo a la casa de Miguel Herrera, ubicada en la colonia Bosque de Tetlameya, Alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

Según el documento, del domicilio se robaron 35 relojes de diferentes marcas de las que de momento se desconoce el monto, seis pares de lentes y 288 mil pesos en efectivo; todo ello ubicado en un caja fuerte que los delincuentes encontraron.

Cabe mencionar que el domicilio estaba vacío y quien alertó del atraco fue el personal de limpieza del lugar, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres Tigres UANL Miguel Herrera

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas