Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Carrera de la U 95 Aniversario
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Piojo' Herrera ahora le echa la culpa a la diarrea

viernes 13 agosto 2021, 11:28 PM    Por: Edwin Santana

'Piojo' Herrera ahora le echa la culpa a la diarrea

El director técnico de los Tigres, Miguel 'Piojo' Herrera explicó que uno de sus futbolistas no tuvo la intensidad que necesitaba en el terreno de juego ante Puebla, debido a que el jugador sufrió diarrea a pocas horas del juego.

"El único que no tuvo la intensidad que nosotros pensamos fue Leo, desafortunadamente tuvo un evento en la noche, anduvo con una diarrea y sabía que podía dar menos, le pregunté y dijo que sí estaba bien para jugar, fue culpa mía", dijo Herrera en conferencia de prensa.

De igual forma, el estratega de los felinos habló sobre el empate 1-1 que consiguió el conjunto nicolaíta en su visita a Puebla, donde terminó con diez futbolistas ante la expulsión de Luis 'Chaka' Rodríguez. 

“El resultado no es malo, no puedo decir eso, pero no es lo que pretende este equipo venir a sumar un punto, veníamos con la idea de sacar 3 puntos”, finalizó 'El piojo'.
 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres Tigres UANL Miguel Herrera

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas