Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dimos un golpe de autoridad: Reynoso tras vencer a Toluca

domingo 15 agosto 2021, 06:57 AM    Por: Diego San Román

Dimos un golpe de autoridad: Reynoso tras vencer a Toluca

Cruz Azul sumó una nueva victoria en el Apertura 2021 tras golear 4-1 a Toluca en la jornada 4, que además significó cortar la racha positiva que tenían los Diablos Rojos.

Tras el encuentro, el técnico Juan Reynoso aceptó que los celestes tuvieron una semana complicada por su participación en la Concachampions, pero aún así lograron dar el resultado esperado.

“Hoy se ve fácil, pero hay que vivir el día a día. Hicimos siete cambios y todos respondieron a la altura, hay gente que levanta la mano y no sólo jugando en el primer equipo, con la Sub 20 también. Recuperando a los seleccionados. Hoy dimos un buen golpe de autoridad y ratificamos que tenemos un plantel amplio", mencionó en conferencia de prensa.

El peruano no quiso adelantarse a decir si la victoria podría servir para ver a la 'Máquina' como bicampeón, por lo que prefiere ir partido a partido.

“Creo que después e un triunfo como hoy mucha gente se puede aventurar con calificativos, pero no quiero especular y eso se va a ratificar si somos campeones. Esto fue un accidente, siempre hay acierto y error y nosotros hicimos nuestra parte”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juan Reynoso Liga MX CruzAzulFC Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas