Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dan de baja a Gignac para el Juego de Estrellas

martes 17 agosto 2021, 02:52 PM    Por: Diego San Román

Dan de baja a Gignac para el Juego de Estrellas

El combinado que representará a la Liga MX en el Juego de Estrellas ante la MLS, ha sufrido una nueva modificación en los jugadores que participarán. 

Por medio de sus redes sociales, la Liga MX informó que el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac no podrá estar disponible para el partido, por lo que su lugar será ocupado por Nicolás Ibáñez del Pachuca.

El francés quedó descartado en el equipo que dirigirá Juan Reynoso debido a que presenta una lesión, misma que lo ha mermado de jugar con Tigres en el Apertura 2021.

El partido entre ambos equipos está programado para el próximo 25 de agosto en el Banc of California Stadium de Los Ángeles.

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

André-Pierre Gignac TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas