Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Renato Ibarra está listo para jugar con América

martes 17 agosto 2021, 04:49 PM    Por: Diego San Román

Renato Ibarra está listo para jugar con América

El futbolista ecuatoriano Renato Ibarra tendrá una segunda oportunidad con el Club América, luego de que volvió a ser registrado con el primer equipo para el Apertura 2021 de la Liga MX. 

A más de un año del problema legal que lo llevó a dormir en el Reclusorio Norte, Ibarra recibió el perdón, pero América rechazó que el jugador siguiera en el equipo, por lo que fue enviado en préstamo al Atlas.

Tras volver de los Rojinegros, Ibarra fue enviado a entrenar por su cuenta, sin ser considerado por el técnico, pero ante las lesiones que ha tenido el equipo, se aprobó su registro.

Incluso, el ecuatoriano viajó con el plantel a Ciudad Juárez para enfrentar a los Bravos en la jornada 5 del Apertura 2021 de la Liga MX.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Renato Ibarra ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas