Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mazatlán le arrebata un punto al Toluca en el infierno

martes 17 agosto 2021, 06:55 PM    Por: Edwin Santana

Mazatlán le arrebata un punto al Toluca en el infierno

Mazatlán FC empató 2-2 en su visita a los Diablos Rojos del Toluca, en duelo correspondiente al inicio de la quinta jornada de la Liga MX, que se disputó en el Estadio Nemesio Díez. 

Ian González al minuto 9 y Rubens Sambueza al 38´ por la vía de los once pasos pusieron en ventaja a los choriceros, sin embargo Camilo Sanvezzo al 32´ y Alfonso Sánchez al 44´ decretaron la igualdad para el conjunto morado.

Con dicho resultado, Toluca se mantiene en la segunda posición de la tabla general, con 10 puntos, mientras los mazatlecos llegaron a 8 unidades de 15 posibles en el comienzo del torneo. 

En la sexta jornada de la Liga MX, los escarlatas visitarán al Atlas, mientras Mazatlán recibirá a los Tigres. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Toluca Mazatlán FC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas