América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Florian Thauvin anota su primer gol en México (VIDEO)

martes 17 agosto 2021, 08:48 PM    Por: Edwin Santana

Florian Thauvin anota su primer gol en México (VIDEO)

El refuerzo 'bomba' de los Tigres, Florian Thauvin marcó su primer gol en el fútbol mexicano, y lo hizo en la victoria 3-0 del conjunto felino ante los Gallos Blancos de Querétaro, en la jornada 5 de la Liga MX.

Corría el minuto 74 cuando Javier Aquino realizó una descolgada por el lado izquierdo de la cancha, y mandó una diagonal hacia donde se encontraba el francés, quien con potencia y colocación mandó el esférico al fondo de las redes.

Cabe señalar que Thauvin no había tenido un buen debut en el fútbol mexicano, debido a que en su primer encuentro en territorio azteca se fue expulsado, mientras en el segundo juego que disputó con Tigres fueron goleados en la Leagues Cup.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres Tigres UANL Florian Thauvin

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas