Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Reynoso pide que se repita el Juego de Estrellas

jueves 26 agosto 2021, 09:19 AM    Por: Diego San Román

Reynoso pide que se repita el Juego de Estrellas

El combinado de jugadores de la Liga MX cayó en penales frente a su similar de la MLS, en lo que fue el primer Juego de Estrellas entre las dos ligas. 

Por parte de los mexicanos, el equipo estuvo comandado por Juan Reynoso, quien se dijo contento por la experiencia y espera que en un futuro se pueda repetir.

“La reflexión tendría que ser que estamos tan cerca y pareciera que estamos tan lejos. Nos necesitamos ambas ligas y creo que se tiene que repetir porque crecemos de forma simultánea", mencionó en conferencia de prensa.

El técnico de Cruz Azul reconoció el espectáculo que generó el partido, por lo que confía en que podrá servir de modelo para poder imitar algunas situaciones para México.

“Hoy fue un lindo espectáculo, organización de primer mundo, nos quedamos con esa parte porque va a ayudar a que sea mejor la MLS y sea mejor en la Liga MX. Hay muchas cosas por imitar y sobre todo por aprender”, agregó.

Juan Reynoso lamentó que el equipo no se haya podido quedar con la victoria, a pesar del esfuerzo realizado por el equipo de la Liga MX.

“Como experiencia muy buena, pero uno siempre quiere ganar. Te queda el sinsabor como se dio, no pudimos cerrar el partido antes. Ellos aprovecharon la táctica fija, algo habíamos anticipado, llegamos a penaltis y ellos fueron más eficientes", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juan Reynoso Liga MX MLS Juego de Estrellas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas