América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Futbolista del América llegaría al Mazatlán FC

viernes 27 agosto 2021, 11:54 AM    Por: Edwin Santana

Futbolista del América llegaría al Mazatlán FC

Trascendió que el mediocampista colombiano, Nicolás Benedetti saldría del Club América para llegar a las filas del Mazatlán FC, en el presente mercado de fichajes.

Reportes de Mediotiempo señalan que el conjunto azulcrema está interesado en enviar a Benedetti a un conjunto de la Liga MX para que vuelva a tomar ritmo, mientras los sinaloenses se encuentran en busca de un mediocampista ofensivo, cuestión que el colombiano cumple.

Benedetti llegó al conjunto americanista en el 2018, procedente del Deportivo Cali, sin embargo en el último año futbolístico solo pudo disputar 16 encuentros, debido a las diversas lesiones que presentó.

Cabe señalar que el último juego de Benedetti con los de Coapa fue el 3 de mayo del 2021, cuando disputó 23 minutos ante Pumas.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América Club América Mazatlán FC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas