Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Puma' Chávez debuta con el Toluca

domingo 29 agosto 2021, 02:28 PM    Por: Edwin Santana

'Puma' Chávez debuta con el Toluca

El ex futbolista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Diego 'Puma' Chávez tuvo su debut oficial con los Diablos Rojos de Toluca, en la victoria 2-1 del conjunto escarlata ante los Pumas de la UNAM.

Chávez ingresó de cambio al minuto 63, por lo cual fue partícipe del segundo gol choricero, con el cual los del Estado de México se llevaron los tres puntos.

'El puma' ya había tenido actividad en una de las categorías inferiores del Toluca, sin embargo no había recibido la oportunidad por parte de Hernán Cristante con el equipo de la Primera División.

Cabe señalar que Chávez está militando en su cuarto equipo del fútbol mexicano, tras su paso por los Tiburones Rojos de Veracruz, FC Juárez, Necaxa y ahora Toluca. 

 

Foto vía: Instagram: @pumachavez22

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Toluca Toluca FC Diego Chávez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas