Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul le regresó las ganas de jugar fútbol

viernes 10 septiembre 2021, 09:42 AM    Por: Edwin Santana

Cruz Azul le regresó las ganas de jugar fútbol

El defensa mexicano, Alexis Peña confesó que sus deseos de volver a jugar fútbol los ha recuperado en el presente torneo Apertura 2021 con Cruz Azul, debido a que anteriormente no tenía minutos de juego y por ende no se sentía valorado en la máquina.

"Estoy contento, fuera del fútbol también estoy viviendo un lindo momento, me vuelvo a sentir persona y me vuelvo a sentir jugador. Tengo paz y tranquilidad y duermo tranquilo por las noches. No sé si es el mejor momento de mi carrera, hace unos años me fue bien en Necaxa, pero no creo en el tope. Pero sí me siento pleno dentro y fuera la cancha y trabajo a muerte", dijo Peña en entrevista para el Diario Récord.

De igual forma, el ex del Necaxa y Chivas habló sobre las complicaciones que sufre el campeón del fútbol mexicano, ante las constantes bajas por lesión o convocatorias a selecciones que ha tenido Cruz Azul en el vigente torneo. 

"Es complicado no tener el equipo completo, cuando parecía que ya estaban todos, se vuelven a ir,pero ahí entra lo individual, cada quien trata de estar al cien para elevar el nivel y para hacerlo bien en lo colectivo. Yo me visualizo en la cima como el torneo pasado, es complicado por esta situación de los seleccionados, pero no es pretexto, estamos aquí para trabajar y para ganar, aquí hay calidad y cantidad y así se ha demostrado, entonces al que le toque está preparado para tomar la oportunidad", agregó el futbolista azteca.
 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul Cruz Azul FC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas