Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América le cierra la puerta a un nuevo refuerzo

viernes 10 septiembre 2021, 07:38 PM    Por: Diego San Román

América le cierra la puerta a un nuevo refuerzo

El Club América ha cerrado la posibilidad de integrar un nuevo refuerzo para el Apertura 2021, a pesar de que varios futbolistas habían sido vinculados al club.

Santiago Solari, técnico del equipo, descartó que vayan a utilizar una nueva plaza de extranjero, por lo que se la jugarán con el plantel que tiene por el resto del campeonato.

"Nuestro cupo de extranjeros está cubierto y llevamos muchas fechas y el equipo está metido en lo que tiene que hacer, por supuesto, siempre estamos tratando de mejorar y lo vamos a hacer siempre, pero estamos mentalizados, focalizados en el partido tan importante de mañana, y luego tenemos otro a mitad de semana, y luego continúa Toluca y el clásico, tenemos mucho en que pensar", mencionó Solari en conferencia de prensa.

A pesar de tener bajas como Renato Ibarra y Leo Suárez, el técnico considera que tiene a los jugadores necesarios para poder suplir las ausencias de dichos jugadores.

"Han jugado en esa posición muchos, ya han jugado Córdova, Benedetti, Roger Martínez, Mauro Lainez, Reyes el otro día contra Chivas, Layún, eventualmente hemos colocado ahí a Karel Campos, tenemos alternativas, tenemos un plantel con jugadores muy competitivos, alternativas tenemos", agregó.

De esta manera, le pone fin a los rumores que colocaban Darwin Machís y a Cristian Cedrés como posibles refuerzo del equipo.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Santiago Solari ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas