Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Alexis Vega se perdería el Clásico Nacional

sábado 11 septiembre 2021, 09:22 AM    Por: Edwin Santana

Alexis Vega se perdería el Clásico Nacional

Trascendió que el atacante mexicano, Alexis Vega se perdería el próximo Clásico Nacional, entre las Chivas rayadas de Guadalajara y el Club América, debido a la lesión que sufre. 

El delantero del 'rebaño sagrado' se lesionó en el juego de la Eliminatoria Mundialista entre México y Costa Rica, tras una entrada de Francisco Calvo, lo cual le originó al azteca un esguince de tobillo. 

Sin embargo, la gravedad de ello, es que hace un año Vega también había tenido problemas en ese tobillo, por lo cual su tiempo de rehabilitació ahora será mayor, y en este caso lo privará del Clásico Nacional, que se disputará el próximo sábado 25 de septiembre, en la jornada 10 de la Liga MX. 

Aunado a ello, el delantero rojiblanco también se perdería las próximas jornadas de las Eliminatorias Mundialistas, que se disputarán en el mes de octubre, debido a que Chivas no buscará apresurar su rehabilitación, conforme a reportes del Diario Récord. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas Chivas Guadalajara América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas