Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

A todos les pagaron, no le deben a nadie: Raúl Arias sobre el Tiburón

miércoles 15 septiembre 2021, 10:21 AM    Por: Diego San Román

A todos les pagaron, no le deben a nadie: Raúl Arias sobre el Tiburón

El director técnico Raúl Arias está listo para una nueva etapa en los banquillos, ahora en el futbol de Guatemala con el Deportivo Achuapa, luego de que su último paso por el futbol fue como directivo en los Tiburones Rojos.

Al respecto, Arias habló sobre lo vivido en el tiempo que estuvo al mando de Veracruz, donde consideró que hizo un buen trabajo a lado de Enrique López Zarza previo a la desafiliación, aunque lamentó que la afición se quedó sin equipo.

“Lo último que pasó en México fue lo de Veracruz. Podrán decir muchas cosas al respecto, pero creo que hicimos las cosas bien, llevamos a Enrique (López Zarza), se lograron cosas que otros técnicos no lograron, pero bueno, las cosas no terminaron bien, nos metimos en una bronca que no era de nosotros, ya todo estaba muy pesado y al final desafiliaron al equipo. Lo sentí mucho por la afición, que estaba muy metida con el equipo, con su estadio, se sacrificó a la gente que estaba ahí”, mencionó en entrevista con El Universal Deportes.

Uno de los motivos que llevaron a la Federación Mexicana de Futbol a desafiliar a los Tiburones Rojos, fue el adeudo que presentaban con los jugadores, sin embargo, Arias confirmó que les pagaron a todos.

“Claro. A todos les pagaron, no le quedaron a deber a nadie”, mencionó el ex directivo sin dar más detalles al respecto.

En su momento, dichos adeudos llevaron a los jugadores del plantel a protestar en varias ocasiones, siendo la más significativa en el encuentro ante Tigres del Apertura 2019, donde se negaron a jugar los primeros tres minutos del encuentro. 

 

Foto: Archivo Twitter @ClubTiburones

 Temas relacionados

Raul Arias TiburonesRojos Liga MX Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas