Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Sorpresa! FC Juárez gana en su visita al León

sábado 18 septiembre 2021, 06:52 PM    Por: Edwin Santana

¡Sorpresa! FC Juárez gana en su visita al León

El FC Juárez dio una de las campanadas en el torneo, debido a que venció por la mínima diferencia (1-0) al Club León, en duelo correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX, que se disputó en el Estadio León. 

La única anotación del encuentro fue obra del mediocampista ecuatoriano, Jefferson Intriago quien en un tiro libre envió el esférico al fondo de las redes al minuto 70.

Con dicho triunfo, la escuadra dirigida por Ricardo 'Tuca' Ferretti consiguió su segunda victoria consecutiva y llegó a 8 puntos en el torneo Apertura 2021, con lo cual se coloca en el sitio 13 de la tabla general.

Por su parte, 'La fiera' descendió hasta la cuarta posición de la clasificación, con 15 unidades, aunado a que lleva cuatro jornadas seguidas sin poder ganar (3 empates y 1 derrota).

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Club León León FC Juárez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas