Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas ya piensa en el Clásico vs América

domingo 19 septiembre 2021, 09:33 AM    Por: Edwin Santana

Chivas ya piensa en el Clásico vs América

El director técnico de las Chivas rayadas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich sentenció que la victoria ante los Tuzos de Pachuca le brindará confianza al equipo tapatío de cara al Clásico Nacional que se disputará la próxima jornada. 

“Desde luego que la victoria es sumamente importante para nosotros. Nos tocó la situación de que no jugamos como hubiéramos querido, pero ganamos, tuvimos la fortuna, el acierto. Hemos jugado mejor muchos partidos y no hemos tenido el resultado. Esto nos permite llegar con fuerza al Clásico, seguir sumando, estar en séptimo lugar. Eso nos va reforzando mucho”, dijo Vucetich en conferencia de prensa.

'El Rey Midas' también habló sobre las complejidades que representa jugar contra el América, y sobre las últimas experiencias que han tenido ambos equipos, como un duelo amistoso que sostuvieron en Estados Unidos. 

“La diferencia realmente ha sido uno de los equipos más constantes el América, sin embargo creo que la participación que hemos tenido con ellos en Estados Unidos, nos dio un panorama muy real para afrontar el compromiso y vemos que tenemos las mismas posibilidades. Tenemos confianza, estamos conscientes de lo que significa el partido, hay una motivación para ambos planteles y buscaremos estar al 100 por ciento para enfrentar este compromiso”, agregó el 'pastor del rebaño'. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas Chivas Guadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas