Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Juárez está por las nubes por la confianza de ganar

miércoles 22 septiembre 2021, 06:52 AM    Por: Alejandro Tapia

Juárez está por las nubes por la confianza de ganar

Diego Rolán, elemento de Juárez, aseguró que el trabajo del Tuca ya se ve reflejado y que han ganado en confianza por los resultados positivos.

"Las victorias le dieron confianza al equipo y nos quitaron presión, nos fortalecimos, mejoramos mucho. Es un premio al trabajo que venimos haciendo, a las ideas de Tuca", dijo en conferencia de prensa, tras ganar a San Luis.

Agregó: "Nos venimos acoplando, aún hay cosas por mejorar pero se trabaja mejor con una victoria. La idea de Tuca se ve reflejado en cada partido, casi no hemos recibido gol y esperemos seguir por ese camino".

 

Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

Liga MX FCJuarez AtleticodeSanLuis Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas