Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados se impone a Toluca en juego adelantado

miércoles 22 septiembre 2021, 09:30 PM    Por: Diego San Román

Rayados se impone a Toluca en juego adelantado

Los Rayados de Monterrey consiguieron vencer 2-0 a Toluca en un juego adelantado de la jornada 11 del Apertura 2021 de la Liga Mx.

En el trámite del juego, los regios tomaron la ventaja en el ocaso de la primera mitad, cuando Jesús Gallardo puso el 1-0 al 41'. 

Fue en la segunda mitad que los locales sentenciaron la victoria, gracias un gol de Rogelio Funes Mori al 73' que sirvió para quedarse con los tres puntos.

De esta manera, Rayados escala al tercer sitio de la tabla general con 17 unidades, mientras que Toluca se mantiene como sublíder con 20 puntos.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

RayadosMTY TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas