Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El dos a cero fue mucho para Monterrey: Cristante

jueves 23 septiembre 2021, 07:06 AM    Por: Alejandro Tapia

El dos a cero fue mucho para Monterrey: Cristante

Hernán Cristante consideró que el dos goles a cero de Monterrey sobre su equipo Toluca fue mucho premio para los regios.

"El dos a cero es mucho para Monterrey, no digo que no lo hayan buscado, pero eso nos deja con sensaciones de que debemos de seguir trabajando", dijo en conferencia.

Agregó: "No le puedo decir nada a los chicos, se pudo controlar, pero los partidos son así, Monterrey se lleva un merecido premio con algo de fortuna. Nos merecíamos un poquito más".

Y sentenció: "Le dimos la iniciativa a Monterrey, nos faltó y se veía que teníamos para más, pero estuvimos imprecisos. "Cuando mejor estábamos, cometimos un error y cometer errores contra equipos así, se paga caro".

Toluca se mantiene en los primeros lugares de la tabla, en el segundo con 20 puntos.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Cristante TolucaFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas