Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Acusan a Ricardo Peláez de influir en el arbitraje

sábado 25 septiembre 2021, 07:25 AM    Por: Edwin Santana

Acusan a Ricardo Peláez de influir en el arbitraje

El ex árbitro, Roberto García Orozco acusó a Ricardo Peláez, actual director deportivo de las Chivas rayadas de Guadalajara, por influir en las designaciones arbitrales del fútbol mexicano, cuando era directivo del Club América.

"De algo estoy seguro; yo tuve dos partidos bravos con América, en unos Cuartos de Final contra Pachuca (Clausura 2015), que le marco un penal en el último minuto a Pablo Aguilar, lo amonesto y lo expulso. Ese fue uno, y después a Samudio en Monterrey en una Semifinal (Clausura 2016)" dijo García Orozco en una charla con David Medrano. 

De igual forma, ex nazareno expuso una ocasión en la cual desde su perspectiva Ricardo Peláez llamó a la Comisión de Arbitraje para pedir un cambio en la designación de los juegos del conjunto azulcrema, por una supuesta "persecución" que sentía contra los de Coapa.  

"Pasó el tiempo, dejé de arbitarle al América, normal, y me designan a un León contra América; de repente me hablan y me dicen 'no vas, estamos viendo situaciones del VAR y vamos a poner a otro árbitro'. Después pido una explicación y me dicen: 'es que hablaron por teléfono'; era (Ricardo) Peláez. Levantan el teléfono y estás fuera", agregó el ex silbante.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas Chivas Guadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas