Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América Femenil deja ir puntos en Mazatlán

sábado 25 septiembre 2021, 11:20 AM    Por: Edwin Santana

América Femenil deja ir puntos en Mazatlán

América empató 0-0 en su visita a Mazatlán FC, en duelo correspondiente a la décima jornada de la Liga MX Femenil, que se disputó en el Estadio El Kraken. 

Dicho encuentro fue centrado en el mediocampo, a tal punto que no existieron remates a portería por parte de ninguno de los dos conjuntos a lo largo de los 90 minutos del encuentro.

Con ese resultado, América se ubica en la cuarta posición de la tabla general en el Apertura 2021 Femenil, con 21 unidades, mientras el cuadro morado es el último de la clasificación, con solo dos puntos. 

En la jornada 11 del torneo, América recibirá a Cruz Azul, por su parte Mazatlán FC visitará al Atlético de San Luis. 

 

Foto vía twitter: @LigaBBVAFemenil

 Temas relacionados

Liga mx femenil Fútbol Fútbol mexicano América Club América Mazatlán FC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas