Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hoy arranca la jornada 11 de Liga MX con cuatro partidos

martes 28 septiembre 2021, 11:42 AM    Por: Diego San Román

Hoy arranca la jornada 11 de Liga MX con cuatro partidos

Este martes arranca la jornada 11 del Apertura 2021 de la Liga Mx, la cual dará inició a una doble jornada, previo a lo que será la fecha FIFA internacional.

Para hoy, Necaxa abre la jornada enfrentando a los Xolos en el Estadio Victoria, a partir de 17:00 horas, para que después Mazatlán FC y Juárez JFC se vean las caras a las 19:00 horas en el 'Kraken'.

Más tarde, los Rojinegros del Atlas querrán dar un nuevo golpe de autoridad enfrentándose al Puebla a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco, mientras que a las 21:06 los Tuzos del Pachuca reciben a las Águilas del América en el Estadio Hidalgo.

Para este miércoles solo habrá dos encuentros, Atlético de San Luis frente a Tigres a las 17:00 horas y Querétaro frente a Chivas a las 21:15 horas.

La jornada tendrá dos partidos pendientes, Cruz Azul ante León y Pumas vs Santos, que se enfrentarán el 3 y 4 de noviembre respectivamente. 

 

Foto: Archivo @Club_Queretaro

 Temas relacionados

Liga MX Apertura 2021

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas