Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca remonta y le pega de visita a Puebla

viernes 1 octubre 2021, 09:11 PM    Por: Diego San Román

Pachuca remonta y le pega de visita a Puebla

Los Tuzos de Pachuca vinieron de atrás para rescatar tres puntos importantes, luego de imponerse 2-1 a Puebla en el arranque de la fecha 12 de la Liga MX en el Estadio Cuauhtémoc.

Los locales fueron los primeros en tomar ventaja, luego de que Diego de Buen abrió el marcador al 23' por la vía del penal.

Poco les duró el gusto, pues Pachuca reaccionó minutos más tarde y consiguió la igualdad con un tanto de Luis Gerardo Chávez al 37', también de penal.

En la segunda parte fue que los visitantes terminaron de sellar la victoria con una anotación de Erik Sánchez al 58', que significó el 2-1 definitivo.

Cabe destacar que Pachuca jugó con un hombre menos desde el 74', debido a que Matías Catalán se fue expulsado.

Con le triunfo, los hidalguenses marchan en el noveno sitio de la tabla general con 14 unidades, mientras que Puebla marcha en el sitio 14 con 12 puntos.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TuzosPachuca ClubPuebla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas