Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León y San Luis empatan en duelo de expulsados

sábado 2 octubre 2021, 06:59 PM    Por: Diego San Román

León y San Luis empatan en duelo de expulsados

El Club León y el Atlético de San Luis dividieron puntos, luego de haber empatado 0-0 en el Nou Camp, como parte de la jornada 11 de la Liga MX.

En el trámite de la primera mitad, ambos equipos se quedaron con un hombre menos, por parte de León se fue expulsado Omar Fernández apenas a los 9 minutos, mientras que de San Luis, Germán Berterame vio la roja al 45'.

Para la segunda mitad, ambos equipos no lograron marcar el de la diferencia, sin embargo, el más cercano fue León en los últimos minutos, donde anotaron un gol por la vía de Gigglioti, pero fue anulado por fuera de juego.

De esta manera, San Luis marcha en el sexto sitio de la tabla general con 17 puntos, mientras que León está en el séptimo lugar con 16 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubLeonFc AtleticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas