Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

DT de Chivas se siente orgulloso tras perder contra Atlas

domingo 3 octubre 2021, 07:28 AM    Por: Edwin Santana

DT de Chivas se siente orgulloso tras perder contra Atlas

El director técnico interino de Chivas, Michel Leaño sentenció que se siente "orgulloso" de sus futbolistas por la actitud que mostraron en el Clásico Tapatío, mismo que perdieron 1-0 ante los Rojinegros del Atlas. 

“Estoy profundamente orgulloso de mis jugadores, nunca se rindieron, mostraron la esencia de este club, luchar a pesar de las adversidades, no bajar los brazos, intentar jugar. Mostramos una capacidad de respuesta importante a pesar de jugar con dos menos”, dijo Leaño en conferencia de prensa.

De igual forma, Leaño prefirió no hablar sobre el tema arbitral, luego de que su club se quedó con nueve futbolistas en la cancha, por las expulsiones de Hiram Mier y Cristian 'Chicote' Calderón, ambos en la primera mitad del cotejo. 

“Del arbitraje no voy hablar, ustedes tienen expertos, pueden revisar las jugadas y no vamos a poner pretexto con el arbitraje. Las personas encargadas del arbitraje tendrán que revisar como cada semana y listo", agregó el joven estratega. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Chivas Guadalajara ChivasGuadalajara Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas