Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Veracruz tiene nuevo equipo en la Liga de Balompié

jueves 7 octubre 2021, 01:10 PM    Por: Diego San Román

Veracruz tiene nuevo equipo en la Liga de Balompié

La Liga de Balompié Mexicano tendrá un nuevo integrante para la temporada 2022, luego de que se confirmó que una franquicia de Veracruz participará en el torneo.

Por medio de sus redes sociales, la LBM confirmó la inscripción del club BR F.C. de Veracruz, el cual cumplió con todos los requisitos para formar parte de la liga.

El club BR tendría como sede el municipio de Medellín, donde incluso están por iniciar el proceso de visorias para definir a su plantel.

Hasta el momento, el propio club no ha brindado más detalles sobre su participación en la liga, así como también se desconoce a las personas que están detrás del proyecto.

Este será el tercer equipo en Veracruz que participa en la Liga de Balompié, tras lo realizado por el Atlético Veracruz y el Club Veracruzano de Futbol Tiburón en la primer temporada de la liga.

 

 Temas relacionados

Liga de Balompié Mexicano Futbol Mexicano LBM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas