Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Suspenden el Chivas vs León por violencia

viernes 8 octubre 2021, 09:26 PM    Por: Diego San Román

Suspenden el Chivas vs León por violencia

El encuentro amistoso entre las Chivas y León programado para los próximos días en territorio estadounidense, fue suspendido debido a los actos de violencia que se desarrollaron en el encuentro entre San José y Cruz Azul.

Tras los disparos efectuados y el aficionado que ingresó a golpear a jugadores de San José, el propio equipo decidió que las condiciones de seguridad no son aptas para el partido entre el 'Rebaño' y la 'Fiera'.

“Debido a los eventos que sucedieron anoche en el PayPal Park, los San José Earthquakes han tomado la decisión de posponer el partido amistoso entre las Chivas de Guadalajara y el Club León", menciona un comunicado difundido por el club.

El partido podría ser reprogramado para principios de 2022, aunque todavía sin una fecha exacta.

Foto: Archivo Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas