Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nueva remodelación al Estadio Azteca

martes 12 octubre 2021, 07:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Nueva remodelación al Estadio Azteca

El Estadio Azteca sufrirá de algunos ajustes de cara al Mundial 2026, y es que el coloso sería la principal sede en México, para esta Copa del Mundo que comparten con Estados Unidos y Canadá.

Según el sitio digital Conjunto Estadio Azteca, el Coloso de Santa Úrsula tendría una innovación con la intención de combinar la “belleza del Parque de Santa Úrsula con el espíritu pasional y ferviente del Estadio Azteca a través de un proyecto de usos mixtos en el que se desarrollarán un centro comercial y un hotel sobre dos predios”, se lee en el sitio.

Se intentará edificar un centro comercial de cuatro niveles de doble altura para la zona comercial, Asimismo, se intentará componer un hotel de siete niveles, por lo que la idea es una proyección vanguardista y en vías de la modernidad.

La planificación aún no es un hecho y está en el periodo de consulta ciudadana. Hay que recordar, que la intención de la obra tiene que pasar por la aprobación de la Alcaldía Coyoacán.

 

Foto tomada de @estadioazteca

 Temas relacionados

Estadio Azteca Mundial 2026 Futbol Internacional FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas