Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América comprará a Lainez

miércoles 13 octubre 2021, 02:22 PM    Por: Diego San Román

América comprará a Lainez

El Club América está contento con el desempeño que ha mostrado el futbolista Mauro Lainez desde que llegó al equipo, por lo que buscan hacerse de su carta.

Lainez llegó a los azulcremas para el Clausura 2021 y desde entonces ha disputado un total de 24 partidos, siendo parte importante en el esquema de Santiago Solari.

De esta manera, sus actuaciones han llevado a la directiva a buscar comprar definitivamente la ficha del jugador, de acuerdo a lo mencionado por el presidente deportivo, Santiago Baños.

“Viene el vencimiento de contrato de Mauro Lainez, pero tiene una cláusula que, si jugaba ciertos minutos o una cantidad de minutos, se hacía en automático la compra, entonces vamos a hacer efectiva la opción de compra”, mencionó Baños en entrevista con TUDN.

Además, el directivo también habló de Emmanuel Aguilera, quien pasa por una situación similar a la de Lainez, pero todavía no pueden comprarlo.

“Ema también Tiene un contrato en donde al cumplir cierto porcentaje de minutos en automático se renueva un año más; en este momento todavía no lo cumple, y alguna otra posición que tendremos que buscar, se ha hablado del extremo derecho, tenemos opciones, y ahora sí, en lo que falta de este semestre buscar un jugador que nos llene el ojo a todos y que esté al alcance de las posibilidades del club”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mauro Lainez ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas