Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ángel Reyna tunde a las Chivas y dice que todos se meten el pie (VIDEO)

viernes 15 octubre 2021, 12:52 PM    Por: Alejandro Tapia

Ángel Reyna tunde a las Chivas y dice que todos se meten el pie (VIDEO)

Ángel Reyna, quien vivió una etapa con las Chivas en la Liga MX; aseguró que todo lo malo que le pasó a Vucetich con el equipo, es por las malas vibras que hay entre los propios mexicanos.

"Está bien que sea puro mexicano, está perfecto, está bien que la esencia del club sea eso; es triste decirlo pero entre mexicanos nos metemos el pie. Eso pasa con los mexicanos, uno quiere el lugar del otro (en Chivas). Son envidiosos. Envidias hay en todo el mundo, pero hay weyes que te respetan y hay otros que no, te quieren fregar para que no sobresalgas", dijo en un episodio de Muy Fuera de Lugar.

Además sentenció que: "Mi primer salario fue como a los 14 años ahí en América, pero eran 890 pesos al mes, que nada más te sirve para los pasajes, o a veces ni eso. No todos cobran al mismo tiempo, no todos cobran; como que van unos sí y otros no. Sólo un 5% de los jugadores en México ganan como para vivir del futbol, el resto debe buscar por otros lados”.

 

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano Angel Reyna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas