Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

DT de Santos no descarta dirigir a Chivas

viernes 15 octubre 2021, 03:02 PM    Por: Edwin Santana

DT de Santos no descarta dirigir a Chivas

El director técnico de Santos Laguna, Guillermo Almada habló sobre los rumores que lo colocan como un posible candidato para ocupar el banquillo de las Chivas rayadas de Guadalajara, ante la salida de Víctor Manuel Vucetich y el interinato de Michel Leaño.

"A cualquier entrenador le gustaría dirigir a Chivas, a quién no le va a gustar dirigir a un equipo grande, pero con mi agente hace tiempo que no hablo y conmigo no ha existido ningún acercamiento. Me halaga que un equipo tan importante se interese por nuestro trabajo y no sólo el mío, sino también el del grupo que me acompaña", dijo Almada en conferencia de prensa. 

De igual forma, el actual entrenador de los verdiblancos agradeció los rumores, sin embargo explicó que de momento se encuentra centrado en su labor en el banquillo del cuadro lagunero, con el cual ya llegó a una Final de la Liga MX, misma que perdió ante Cruz Azul.

"Estamos muy agradecidos por ese interés que hay, pero hoy estamos enfocados en lo que es Santos, disfrutando lo que es el club, concentrados en mejorar y compenetrados en esto, nuestra mente no se encuentra más allá, por más halagado que uno se sienta por ese interés de distintas selecciones y equipos, yo tengo contrato y termina hasta junio del 2022", agregó el estratega de Santos.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara Santos ClubSantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas