Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca deja puntos en el camino ante Necaxa

miércoles 20 octubre 2021, 09:34 PM    Por: Edwin Santana

Toluca deja puntos en el camino ante Necaxa

Los Diablos Rojos de Toluca empataron 1-1 en su casa ante Necaxa, en duelo correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX, que se disputó en el Estadio Nemesio Diez. 

Haret Ortega dejó al cuadro escarlata con diez hombres en la cancha tras su expulsión al minuto 37, mientras en cuanto a los goles Alejandro Zendejas puso adelante a los de Aguascalientes al 52´, por su parte Óscar Venegas al 56´ rescató el empate. 

Con dicho resultado, Toluca descendió al cuarto lugar de la tabla general, con 22 unidades, aunado a que en los últimos cinco juegos no ha podido ganar, mientras los Rayos son antepenúltimos del certamen y cuentan con 14 puntos.

En la jornada 15 de la Liga MX, Toluca visitará a Santos Laguna, mientras Necaxa jugará ante Monterrey.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Necaxa ClubNecaxa Toluca TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas