Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Turco' Mohamed lanza guiño para dirigir a Chivas

miércoles 27 octubre 2021, 12:58 PM    Por: Diego San Román

'Turco' Mohamed lanza guiño para dirigir a Chivas

El puesto de director técnico en Chivas continúa vacante, pese a que Míchel Leaño lo ocupa en el cierre del torneo, continúa siendo un interino, por lo que se buscan nuevas opciones para que dirijan al club.

Uno de los candidatos es Antonio Mohamed, quien cuenta con experiencia en la Liga MX y es del agrado de la directiva, pues trabajó con Ricardo Peláez en América.

A pesar de que no hay nada concreto, el propio 'Turco' lanzó un guiño al club rojiblanco, asegurando que le gustaría poder dirigirlo.

“En México si voy a un club es por un desafío porque tengo historia detrás, si voy a otro país es por lo económico.  Chivas sería un desafío porque es algo diferente a lo que me ha tocado, tiene jugadores mexicano y tienen una repercusión mediática a la par del América, trataré de ser muy selectivo a la hora de trabajar”, señaló Mohamed en entrevista con Fox Sports.

El 'Turco' señaló que desde que salió de Monterrey ha tenido ofertas de diferentes países, pero prefirió darse un descanso, el cual asegura que ya terminó.

“He tenido propuestas de muchos lugares, Brasil, México, Arabia, Estados  Unidos, en ninguna negocié no estaba dispuesto pero a partir de ahora sí. Lo que más me convenza lo voy a tomar para volver a trabajar”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Antonio Mohamed ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas