Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mohamed quiere dirigir a Chivas, pero nadie lo contacta

sábado 30 octubre 2021, 06:11 PM    Por: Diego San Román

Mohamed quiere dirigir a Chivas, pero nadie lo contacta

El director técnico argentino Antonio Mohamed, confesó que le gustaría volver a dirigir en el futbol mexicano, donde ha pasado la mayor parte de su trayectoria.

Consciente de que Chivas se encuentra sin técnico tras la destitución de Víctor Manuel Vucetich, el 'Turco' confesó que le gustaría llegar al banquillo rojiblanco, pero nadie lo ha contactado.

"Si he tenido alguna conversación hace un par de años con gente de Chivas, pero tampoco yo...cuando dirigí al Monterrey, antes de ser campeón en 2019, pero ahora no he tenido acercamiento, ni ninguna charla con nadie", mencionó el técnico en entrevista con W Deportes.

El estratega confesó que espera que en algún momento se pueda dar la charla, pero no por eso quiere decir que vaya a aceptar, pues deberá analizar la propuesta y tomar una decisión.

"Chivas es un grande, en México todos sabemos lo que representa y nada, se tendría que dar el momento que se de la charla, el momento mío y obvio que es un desafío que a cualquier entrenador le seduce, pero bueno, hay que ver en que momento a uno le hablan y que otras opciones tengo yo para poder decidir, si agarrar ese trabajo, mientras tanto no hay una posibilidad concreta, no te puedo responder esa pregunta, porque soy muy sanguíneo y al momento en que me llaman ahí puede agarrarme la motivación e ir y también ahí te puedo decir que no, no estoy en momento para dirigirlo", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Antonio Mohamed ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas