Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Boletos gratis! Jugadores de Pachuca pagarán taquilla

martes 2 noviembre 2021, 11:51 AM    Por: Diego San Román

¡Boletos gratis! Jugadores de Pachuca pagarán taquilla

Los jugadores y cuerpo técnico de los Tuzos de Pachuca son conscientes de que el torneo Apertura 2021 no ha sido el mejor, e incluso corren el riesgo de quedar fuera del repechaje para la liguilla.

Es por ello que los miembros del equipo se han ofrecido a pagar la taquilla del partido pendiente frente al Atlético de San Luis en el Estadio Hidalgo, así lo informó el club en un comunicado.

"Por medio del presente, informamos que a petición del cuerpo técnico y jugadores del plantel profesional del equipo de los Tuzos, la entrada para el partido pospuesto correspondiente a la j5 del GritaMexicoA21 ante el Atlético de San Luis será de forma gratuita, haciéndose cargo del costo de la taquilla los mismos elementos del equipo", escribió el club.

La intención del gesto de los jugadores es poder contar con la afición en las tribunas y buscar fortalecer al equipo, para sumar puntos y mantener el sueño latente de estar en la fase final.

Tuzos y potosinos se enfrentarán este miércoles a las 19:00 horas desde el Estadio Hidalgo, en duelo pendiente de la jornada 5.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TuzosPachuca AtleticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas