Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Que siempre sí! Atlas va a la liguilla y es sublíder

jueves 4 noviembre 2021, 10:57 PM    Por: Edwin Santana

¡Que siempre sí! Atlas va a la liguilla y es sublíder

Los Rojinegros del Atlas vencieron 2-0 a los Gallos Blancos de Querétaro, en duelo correspondiente al inicio de la última jornada en la Liga MX, que se disputó en el Estadio Jalisco. 

El delantero argentino, Julio Furch fue el encargado de abrir el marcador para el equipo académico tras enviar la pelota al fondo de las redes al minuto 73, aunado a un tanto de Christopher Trejo al minuto 93. 

Con dicho resultado, los 'Zorros' se quedaron con el subliderato de la tabla general y avanzaron de manera directa a la liguilla, luego de tener 29 puntos y únicamente quedar por debajo del América, que en estos momentos registra 34 unidades.

Por su parte, Querétaro finalizará en el penúltimo sitio del certamen, con 15 unidades, y tendrá dos meses para preparar el torneo Clausura 2022.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas AtlasFC Querétaro ClubQueretaro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas