Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Con lo que costó Thauvin, 'Tuca' promete un equipazo en FC Juárez

viernes 5 noviembre 2021, 05:07 PM    Por: Diego San Román

Con lo que costó Thauvin, 'Tuca' promete un equipazo en FC Juárez

El director técnico de FC Juárez, Ricardo Ferretti se reencontrará con los Tigres UANL este fin de semana, en lo que será el primer reencuentro del 'Tuca' tras su salida de los felinos.

A su llegada a la ciudad de Monterrey, el 'Tuca' fue cuestionado sobre las diferencias de plantel que tiene en Juárez, a lo que aseguró que si tuviera el presupuesto que Tigres ha invertido en Florian Thauvin, haría un equipazo.

“Si Tigres lo paga, lo puedo llevar, con un jugador que contrataron en Tigres de 25 millones de dólares, yo armo un super equipo en Bravos. Uno solo costó 25 millones”, mencionó Ferretti a los medios de comunicación.

Además, el técnico dijo no sentirse preocupado de la manera en que la afición de Tigres lo recibirá en el 'Volcán', pues prefiere enfocarse en lo suyo.

“No es una cosa que me preocupe, tal vez la pregunta no es cómo me van a recibir, el problema es cómo los voy a recibir yo… como siempre, con mucho cariño y con mucho agradecimiento. No puedo esperar que un entrenador del equipo rival lo aplaudan, pero sí les puedo aplaudir dentro de mí, como todos los años que estuve en la institución”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ricardo Ferretti FC Ju

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas