Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Carrera de la U 95 Aniversario
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Se para la Liga MX! El repechaje y Liguilla deben esperar

lunes 8 noviembre 2021, 10:19 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Se para la Liga MX! El repechaje y Liguilla deben esperar

El repechaje de la Liga MX tendrá que esperar para ser anunciado de manera oficial, y los días y horarios se determinarán hasta el 15 de noviembre.

El tema de la pausa en la Liga MX es debido a que se cruza una fecha FIFA, la última del año, en donde, la Selección Nacional jugará ante Estados Unidos y Canada.

Se estima que el 15 de noviembre se anuncien los días y horas para los juegos de repezca, por lo que los duelos de esta ronda serían entre sábado 20 y domingo 21 de noviembre.

Hay que recordar que los juegos de repechaje es a partido único en casa del mejor colocado en la tabla general.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Repechaje ChivasGuadalajara PumasUNAM CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.