Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres va por Matheus Doria

jueves 11 noviembre 2021, 11:53 AM    Por: Diego San Román

Tigres va por Matheus Doria

Los Tigres UANL ya analizan la posibilidad de integrar un nuevo refuerzo para el próximo torneo, y han encontrado en la Liga MX al jugador idóneo para unirse al club.

De acuerdo a TUDN, la directiva felina ya ha iniciado pláticas para fichar al brasileño Matheus Doria, quien ha destacado en los últimos años como jugador de Santos Laguna.

Doria cuenta con amplia experiencia en su carrera, incluso con participación en Europa, donde formó parte del Olympique de Marsella de Francia.

En su paso por la Ligue 1, el brasileño fue compañero de los hoy jugadores de Tigres, André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.

Con Gignac llegó a jugar 12 partidos en conjunto en Francia, mientras que con Thauvin compartió más de 60 encuentros en la cancha.

La directiva de Tigres ya se ha puesto en contacto con la de Santos para buscar arreglar el fichaje, aunque todo se definirá una vez que culmine el Apertura 2021.

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Matheus Doria TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas