América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vetan dos juegos a estadio del fútbol mexicano

jueves 11 noviembre 2021, 08:58 PM    Por: Edwin Santana

Vetan dos juegos a estadio del fútbol mexicano

La Comisión Disciplinaria del Fútbol Mexicano impuso como castigo, dos juegos de veto al Estadio Miguel Alemán, casa del Club Celaya de la Liga de Expansión, luego de los hechos violentos que acontecieron tras el juego entre los Toros y Dorados de Sinaloa, en la jornada 15 del torneo. 

"Se sanciona al Club Celaya,  con Dos Partidos de Veto de Estadio más una sanción económica, los cuales deberá cumplir en los encuentros próximos que actúe como local, por haber transgredido lo dispuesto en el artículo 56 del Reglamento de Sanciones de la FMF, vigente para la Temporada 2021-2022", señala la Federación Mexicana de Fútbol en un comunicado.

Cabe destacar que tras el encuentro, un grupo de aficionados del Celaya saltó a la cancha para presuntamente agredir a uno de los futbolista sinaloenses, sin embargo el comisario de ese juego hizo tropezar a uno de ellos, lo cual originó un pleito en la grama del inmueble.

Tras ello los videos y fotografías de las agresiones se hicieron virales, por lo cual Celaya y la Federación Mexicana de Fútbol se pronunciaron en contra de esos sucesos. 

 

Foto vía twitter: @TorosCelayaCD

 Temas relacionados

Liga de Expansión Celaya

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas