Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En plena liguilla, León le vende un jugador a su 'hermano'

miércoles 24 noviembre 2021, 07:36 PM    Por: Diego San Román

En plena liguilla, León le vende un jugador a su 'hermano'

El Club León continúa con su actividad en la liguilla del Apertura 2021, donde enfrentarán a Puebla en busca del pase a la siguiente ronda, en lo que podría ser el último juego de Jean Meneses en el equipo.

El chileno estaría viviendo sus últimos días en el equipo, pues a partir del próximo torneo pasará a reforzar a los Tuzos del Pachuca, equipo que pertenece a Grupo Pachuca, propietarios también del León.

Ambas partes han llegado a un acuerdo para sellar el traspaso, sin embargo, se hará oficial una vez que concluya el Apertura 2021. 

Pachuca busca reforzar al plantel y han encontrado en Meneses al jugador indicado para ayudar al equipo a conseguir los objetivos.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jean Meneses Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas