América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rubens Sambueza y su familia sufren asalto (VIDEO)

jueves 25 noviembre 2021, 09:17 PM    Por: Edwin Santana

Rubens Sambueza y su familia sufren asalto (VIDEO)

El futbolista de los Diablos Rojos de Toluca, Rubens Sambueza, junto a su familia, fueron víctimas de un asalto a mano armada, mismo que ocurrió en Barranquilla, Colombia.

Los hechos ocurrieron cuando el elemento de los escarlatas visitaba la casa de su hermano, a la cual intentaba ingresar cuando un par de sujetos se acercaron para interceptarlos y quitarles algunas de sus pertenencias. 

Dentro de los objetos que los amantes de lo ajeno lograron conseguir se encuentran algunos anillos y un reloj, conforme a lo relatado por Fabián Sambueza, hermano de Rubens, a Radio Blu Colombia. 

Cabe señalar que el jugador del Toluca se encuentra en Colombia como parte de sus vacaciones, tras la eliminación de los Diablos Rojos en el repechaje, a manos de Pumas. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Toluca TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas