Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La millonada que pediría Cruz Azul por Luis Romo

viernes 26 noviembre 2021, 05:56 PM    Por: Edwin Santana

La millonada que pediría Cruz Azul por Luis Romo

Tras finalizar su participación en el Apertura 2021, varios equipos han comenzado a pensar en sus altas y bajas para el siguiente torneo, tal es el caso de Cruz Azul, quien podría deshacerse de Luis Romo. 

Diversos reportes indican que Romo podría abandonar al equipo celeste debido a que le queda poco tiempo de contrato y el futbolista no está interesado en renovar, por lo cual los de La Noria están dispuestos a escuchar ofertas. 

Reportes de Diario ESTO señalan que los cementeros como mínimo esperan una oferta de 10 millones de dólares por Romo, lo cual podría mermar el interés de cualquier conjunto, tomando en consideración que al faltar poco tiempo para el final de su contrato, se puede marchar de su actual club como agente libre.

Cabe señalar que en el actual torneo de la Liga MX, el mediocampista azul disputó solo nueve encuentros, ocho en el torneo regular y uno en el repechaje.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano CruzAzulFC Cruz Azul

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas