Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Solari se lanza contra el VAR tras eliminación del América

domingo 28 noviembre 2021, 08:48 AM    Por: Edwin Santana

Solari se lanza contra el VAR tras eliminación del América

El director técnico del Club América, Santiago Solari manifestó su descontento con algunas decisiones del cuerpo arbitral y del video arbitraje (VAR), en el juego de vuelta de los Cuartos de Final en el fútbol mexicano, donde las 'Águilas' cayeron 3-1 ante Pumas.

“Me da pena que nadie tenga la oportunidad de verla en el VAR para que la interprete, pero más allá de eso, estamos muy dolidos, lamentamos mucho el resultado. Es doloroso para la afición y para todos nosotros. El grupo ha hecho un enorme esfuerzo día tras día y hoy no pudimos plasmar ese esfuerzo”, dijo Solari en conferencia de prensa.

De igual forma, Solari expresó que lo más importante en estos momentos es realizar una autocrítica en la institución americanista, tomando en consideración la regularidad que han tenido en los torneos cortos y la inconsistencia que mostraron en las últimas dos liguillas, donde en ambos casos fueron eliminados en Cuartos de Final. 

“Esto es fútbol, esto es así, el torneo es así también, es un torneo único y tiene estas dos fases, una de regularidad que es larga que realizamos con nota y eso lo quiero recalcar, luego tiene esta fase que es un nuevo torneo y se iguala todo. Quedamos a deber y tenemos que hacer autocrítica y analizar cómo podemos hacer para ser tan buenos como fuimos todo el año en esta otra parte, que es lo que la afición y nosotros esperamos”, añadió el entrenador azulcrema.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas