Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Emilio Azcárraga avala intercambio Córdova-Antuna

martes 7 diciembre 2021, 10:49 AM    Por: Diego San Román

Emilio Azcárraga avala intercambio Córdova-Antuna

El intercambio entre el Club América y las Chivas por los jugadores Sebastián Córdova y Uriel Antuna podría concretarse, e incluso el presidente de los azulcremas ha dado el visto bueno.

Las directivas de ambos equipos están cerca de firmar el trueque de futbolistas, a pesar de las críticas que recibieron en redes sociales.

El propio Emilio Azcárraga, presidente del América, confesó que sí hay posibilidades de concretar el fichaje, aunque es una situación difícil para los dos equipos.

"Para la afición puede ser difícil, para mí puede ser difícil, para Amaury Vergara) puede ser difícil, pero se tiene que hacer un análisis de lado de la diligencia deportiva, se debe de tratar que los 11 jugadores del América sean los 11 mejores que podemos conseguir”, mencionó en entrevista con TUDN.

El directivo insistió en que América siempre debe de tener a los mejores futbolistas de la liga, por lo que habrá un análisis a profundidad del torneo que concluyó. 

"Creo que hay que hacer un análisis frío y muy calculador de qué sucedió, tiene que haber responsabilidad, no nada más de los Santiagos, de Solari y de Baños, tiene que haber y asumir responsabilidades de los profesionales que estuvieron en la cancha", finalizó.

 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Uriel Antuna Sebastián Córdova ClubAmerica ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas