Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nos tocó comer tierra, insultos, ser memes: Jugador del Atlas

martes 7 diciembre 2021, 09:36 PM    Por: Edwin Santana

Nos tocó comer tierra, insultos, ser memes: Jugador del Atlas

El futbolista de los Rojinegros del Atlas, Edgar Zaldívar sentenció que viven un momento glorioso para el conjunto tapatío, al ubicarse en la Final de la Liga MX, después de las épocas difíciles que pasaron en dicho equipo, hace no mucho tiempo. 

"Es una responsabilidad muy grande porque cargamos con el sueño de millones de personas, somos tan bendecidos que tenemos la oportunidad ahora, no sé porque nosotros, pero vamos a luchar, y yo lo deseo con todo el corazón porque hemos pasado por momentos difíciles cuando nos tocó comer tierra, insultos, ser memes y ahora sí voltean a ver a la gente", dijo Zaldívar en conferencia de prensa.

De igual forma, el elemento de 25 años de edad se dijo convencido de que a partir de ahora se podrá escribir una nueva historia del Atlas, para cambiar las situaciones complicadas, por acostumbrarse a buscar los primeros sitios del fútbol mexicano.

"Queremos una transformación, un Atlas ganador y queremos contagiar a la gente y acostumbrarla a ganar, queremos una transformación en general y nosotros tenemos que poner el ejemplo", sentenció el jugador rojinegro.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas