Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas recibe a Rayadas en Semis de Liga MX Femenil

viernes 10 diciembre 2021, 09:11 AM    Por: Alejandro Tapia

Atlas recibe a Rayadas en Semis de Liga MX Femenil

Las Semifinales del Apertura 2021 en la Liga MX Femenil comienzan este viernes en tierras tapatías con el Atlas vs. Rayadas en un cruce inédito en esta instancia, mientras que por la noche, América le hace los honores a las campeonas Tigres, en el tercer enfrentamiento en la antesala de la Final que disputan entre sí estas dos escuadras.

Las Rojinegras jugarán por segunda vez una serie de semifinales y la primera ante las regias. Lo harán en el Jalisco, en un ambiente de lo más positivo en la institución por lo que se vive en la categoría rosa y la histórica Final de los Zorros en la Liga MX.

Rayadas quieren una Final más para seguir en la persecución de las de la UANL, las máximas ganadoras del circuito con cuatro títulos y Monterrey son su más cercano cazador, pues las Águilas solo han llegado una vez a la Final, mientras que la escuadra regia lo ha hecho en cuatro ocasiones trasladando al Clásico Regio a una rivalidad por los títulos en Femenil.

 

Horarios partidos

Viernes 10 de diciembre de 2021

Partido de Ida

Atlas vs Rayadas 11:00 horas

Partido de  Vuelta

Lunes 13 de Diciembre de 2021

.Rayadas vs Atlas  21:00 horas

Partido  de Ida

Viernes 10 de diciembre

América vs Tigres   20:00 horas

Partido  de Vuelta

Lunes 13 de diciembre de 2021

Tigres vs América 19:00 horas

 

 

Foto tomada de @atlasfcfemenil

 Temas relacionados

Atlas Rayadas Liga MX Femenil Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas