Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Comisión Disciplinaria no perdona a Dinenno por patear a rival en la cara

miércoles 15 diciembre 2021, 05:13 PM    Por: Diego San Román

Comisión Disciplinaria no perdona a Dinenno por patear a rival en la cara

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que resolvió la apelación de Pumas UNAM, para buscar evitar que su jugador Juan Ignacio Dinenno sea suspendido.

Tras analizar las pruebas, la Comisión Disciplinaria informó que no procedió la apelación, pues el jugador impactó a un rival con una patada en la cara, durante la liguilla del Apertura 2021.

"Luego de analizar el recurso de apelaciones interpuesto por el Club Universidad Nacional, en contra de la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria al jugador Juan Ignacio Dinenno De Cara, consistente en un partido de suspensión por ser culpable de juego brusco grave. La Comisión de Apelaciones determinó que después de analizar las pruebas presentadas, no es procedente el recurso de apelación promovido, por lo que se ratificó la sanción de un encuentro de suspensión", mencionó la comisión en un comunicado.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juan Ignacio Dinenno PumasUNAM Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas